miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los accesorios de baño...de latón

Posiblemente te estés preguntando que accesorios colocar en el baño, ¿Todos los materiales son de la misma calidad?

Cuando te dispones a comprar los accesorios surgen muchas dudas, son piezas caras, desde luego, hay que afinar la puntería, y más cuando un toallero suelto de catálogo cuesta igual que un estuche de 5 piezas de un brico centro. Pero, ¿Por qué esa diferencia de precio?,¿Acaso no son ambos de metal?, ¿Merece la pena pagar la diferencia?

En primer lugar no es oro todo lo que reluce, latón, mejor dicho. Aunque las partes metálicas sean cromadas no son todas iguales. Pide tus accesorios de latón o de acero inoxidable, que son óptimos para evitar oxidación o el deterioro de la pieza a causa de la humedad.

La diferencia de precio entre los diversos materiales radica principalmente en las materias primas, aleaciones y pinturas usadas para su elaboración. Como comenté anteriormente los más comunes son el latón y el acero inoxidable, ojo, no confundas el acero inoxidable, con el acero (hierro) cromado, para que me entiendas, todo es cromado pero no todo es el mismo tipo de metal.

Que te merezca la pena gastar unos accesorios de calidad depende de ti, yo te aconsejo que si, sobre todo si no quieres cambiarlos a los pocos meses por perdida de brillo, oxidación, etcétera.

Encarecidamente te digo que no coloques accesorios de baja calidad, de tipo brico centro, ''made in China'' o similar, en zonas de costa o de alta humedad, los accesorios te durarán ''cuatro días''.

En nuestro menú de páginas encontraras un listado de fabricantes de excelente calidad que te garantizan la mayoría de las piezas durante 5 años. No te la juegues y coloca unos complementos en tu baño para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Contacto

Contacta con nosotros.
Tienda Online:
www.AccesoriosBaño.com
Redes Sociales:
Facebook:
www.facebook.com/Accesorios_Baño.com
Twitter:
www.Twitter.com/Accesorios_Bano
E-Mail:
accesoriosbano@hotmail.es
Y este, nuestro Blog:
accesoriosybano.blogspot.com